domingo, 12 de abril de 2015

LA ESCALERA

He visto una escalera de esas que no tienen baranda, de esas parecidas a las que usan los bomberos, que solo de verlas producen vértigo. Es tan larga y llega tan arriba que no se ve a donde conduce, he empezado a subir el primer peldaño y como no tenía nada mejor que hacer he continuado subiendo hasta llegar aproximadamente a la mitad de ninguna parte.
Ahora tengo dos opciones, bajar o seguir subiendo. No pienso volver atrás, así que aunque en algún momento he notado que me fallaban las piernas, creo que continuaré subiendo.
Miro hacia abajo y sorprendida veo que otros me siguen...no lo entiendo...creo que me toman por un guía, les haré señas para que sepan que no estoy segura de hacia donde me dirijo, sino... acabaremos todos perdidos.
       

1 comentario:

  1. No nos llevarás a la perdición Mai, sólo sucederá si dejas de subir animosa y valiente

    ResponderEliminar