domingo, 12 de abril de 2015

LA ESCALERA

He visto una escalera de esas que no tienen baranda, de esas parecidas a las que usan los bomberos, que solo de verlas producen vértigo. Es tan larga y llega tan arriba que no se ve a donde conduce, he empezado a subir el primer peldaño y como no tenía nada mejor que hacer he continuado subiendo hasta llegar aproximadamente a la mitad de ninguna parte.
Ahora tengo dos opciones, bajar o seguir subiendo. No pienso volver atrás, así que aunque en algún momento he notado que me fallaban las piernas, creo que continuaré subiendo.
Miro hacia abajo y sorprendida veo que otros me siguen...no lo entiendo...creo que me toman por un guía, les haré señas para que sepan que no estoy segura de hacia donde me dirijo, sino... acabaremos todos perdidos.
       

VIAJE SIN RETORNO

Hoy suave y lentamente como se esconde el sol en el atardecer. Subida en mi nube preferida, esa que tiene forma de pájaro, he viajado entre las otras nubes y me he dejado envolver por el cielo azul y por la tierra dorada.
Mientras me balanceaba en un pequeño saliente de mi nube en forma de columpio, he descubierto un arco iris, cada color se difuminaba con el siguiente. Al pasar rozando sus colores, yo también he sido arco iris, mezclada entre la lluvia y el sol. Y al ver mi reflejo en el lago de los sueños me ha gustado reconocerme, he visto una a una las puertas que cada nuevo color me hacía traspasar.
Las puertas hacia mi interior, representadas cada una de ellas por un color que muy pocas personas, tal vez ni yo misma, han podido traspasar. Algunas se quedaron en el primer color (la primera puerta), tal vez no encontraron la llave del acceso hacia la segunda, tal vez no quisieron continuar.
Otras y yo misma continuamos el viaje compartiéndolo puerta a puerta, color a color.
Aunque algunos tramos los he tenido que hacer sola, es bonito poder viajar en buena compañía, el viajar crea adicción...y a mí viajar me encanta, así que probablemente...seguiré viajando hasta traspasar todos los colores.

DAME TU MANO Y VUELA CONMIGO


Ahora si paseas por mi blog o escribes un comentario, yo te estaré observando a través de mi antifaz, batiré mis alas en señal de bienvenida y te miraré entre curiosa y divertida para ver si te puedo adivinar, pero eso requiere práctica y tiempo...así que mejor sigue dejando tus datos para que te encuentre y tus palabras para que te vea...Mil besos y océanos de luz y cristal. Mai.