domingo, 12 de abril de 2015

VIAJE SIN RETORNO

Hoy suave y lentamente como se esconde el sol en el atardecer. Subida en mi nube preferida, esa que tiene forma de pájaro, he viajado entre las otras nubes y me he dejado envolver por el cielo azul y por la tierra dorada.
Mientras me balanceaba en un pequeño saliente de mi nube en forma de columpio, he descubierto un arco iris, cada color se difuminaba con el siguiente. Al pasar rozando sus colores, yo también he sido arco iris, mezclada entre la lluvia y el sol. Y al ver mi reflejo en el lago de los sueños me ha gustado reconocerme, he visto una a una las puertas que cada nuevo color me hacía traspasar.
Las puertas hacia mi interior, representadas cada una de ellas por un color que muy pocas personas, tal vez ni yo misma, han podido traspasar. Algunas se quedaron en el primer color (la primera puerta), tal vez no encontraron la llave del acceso hacia la segunda, tal vez no quisieron continuar.
Otras y yo misma continuamos el viaje compartiéndolo puerta a puerta, color a color.
Aunque algunos tramos los he tenido que hacer sola, es bonito poder viajar en buena compañía, el viajar crea adicción...y a mí viajar me encanta, así que probablemente...seguiré viajando hasta traspasar todos los colores.

1 comentario:

  1. Pero disfruto de tu viaje por cada uno de los colores, es lo que te quedará cuando hayas traspasado el último, ¿o volverás a iniciar el viaje?

    ResponderEliminar