lunes, 13 de abril de 2015

CUANDO LAS MARIPOSAS BAILAN...TIENES LA CERTEZA DE SEGUIR ESTANDO VIVA

Mis labios enloquecen entre tantos sabores, texturas, intensidades, abren los ojos y pierden su rojo intenso, palideciendo ante esos otros labios que parecen jugar al escondite y sienten tanto miedo de no poder descubrir nunca el lugar que habitan, que timidos vuelven a abrirse para seguir sintiendo, sin preguntarse el como ni el por qué, dicen que a eso se le llama fe y mis labios creen que la vida es amor, amor sin limites.
Mi piel busca una excusa que justifique las mil y una sensaciones recién descubiertas, una y otra vez, cada día, desde siempre, desde la memoria de otras vidas desde las de otras pieles que la precedieron, desde el planeta que es, desde su burbuja de placer, esa que estalla en algún lugar de mi ser, para volver a recomponerse cachito a cachito una y otra vez.
Mis alas discretas, secretas, suaves, fuertes, ágiles, invisibles, se elevan en un vuelo que rompen las cadenas que aprisionan mi mente y ríen felices cada vez que logran su propósito de libertad y besan tus sonrisas. En mi mano tomo con ternura los restos de nuestro último baile, de nuestro último abrazo, tomo todo ese amor que no nos cabía ya en ninguna parte, no hubo música, ni alcohol, ni almohadas, solo unas cuantas mariposas bailando en mi estómago, quien sabe si en el tuyo también, saltando de uno a otro, igual que la voz lo hace en una conversación de teléfono en la que la otra voz te penetra sumergiéndote en un mar de sensaciones que nadie ajeno a esa conversación podría entender y los guardan con celo hasta el próximo minuto...


1 comentario:

  1. Me encanta que te hayas animadooo Mai!!!
    Es un placer leer tus letras!! Te dejo un besooo!!

    (Karina Delprato)

    ResponderEliminar