lunes, 20 de abril de 2015

SONRÍO

Aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren las puertas.

SUEÑO

Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, porque quizás mi sueño pueda cumplirse, porque soñar me hace feliz.

LLORO 

Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, porque mi angustia decrece aunque solo sea un poco, porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

AMO

Porque amar es vivir, porque si amo, quizás reciba amor, porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO

Porque al compartir crezco, porque mis penas compartidas disminuyen y mis alegrías se duplican.

Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto...VIVO...!!!
Y por ello doy gracias un día más....

LA LUCHA

Algunas veces las luchas son lo que necesitamos en la vida. Si la naturaleza nos permitiese progresar por nuestras vidas sin obstáculos, nos convertiría en inválidos. No podríamos crecer y ser tan fuertes como podríamos haberlo sido.
Cuánta verdad hay en esto!!
Cuántas veces hemos querido tomar el camino corto para salir de de dificultades, tomando esas tijeras y recortando el esfuerzo para poder ser libres.
Necesitamos recordar que nunca recibimos más de lo que podemos soportar y que a través de nuestros esfuerzos y caídas, somos fortalecidos así como el oro es refinado con el fuego.
Nunca permitamos que las cosas que no podemos tener, o que no tenemos, o que no debamos tener, interrumpan nuestro gozo de las cosas que tenemos y podemos tener. Nunca pensemos ni nos enfoquemos en lo que no tenemos, disfrutemos cada instante de cada día por lo que tenemos y nos ha sido dado.